sábado, 23 de marzo de 2013

Semana de retos

Acabo la semana con una buena dosis de entrenos y, aunque dejé el blog algo olvidado por motivos profesionales, no me puedo olvidar de él.
Me ha dado muchas satisfacciones personales durante todos estos años y sólo queda profesionalizarlo un poco.
A todos los que paseis por aquí, os invito a pasaros por mi nuevo proyecto profesional que, después de varios intentos, está cogiendo una forma muy pero que muy interesante. 

Pero toca hablar de entrenos y deportes que es lo bueno de este blog.
El lunes y después de un día durísimo de trabajo, aprendiendo las nuevas soluciones e intentando asimilar tanta información, sólo pude hacer gimnasia en casa. Aprovechando con estiramientos, las molestias de los días anteriores y cumpliendo con los retos.
El martes, tocaba doblar entreno. 60min de fartlek en solitario por la Isla de Las Esculturas antes de comer para cumplir con 11,3kms en 55min. Buenas sensaciones pero acabando algo justito. Por la tarde-noche, sesión de gimnasio con estiramientos y algo de retos, terminando con 1.600mts de natación en la piscina y con un pinchazo después de un tirón en el gemelo derecho.
El miercoles, buena dosis de kms de bicicleta, aprovechando el buen día y la compañía de Agus. 44kms en 1h58min pero acumulando 500mts de ascensión. Cumpliendo con estiramientos y algo de retos un buen día de entreno.
El jueves, tocaba volver a la piscina, esta vez con algo de preocupación por la molestia del gemelo. Buena dosis de estiramientos en vapor y a por la tirada larga. Acabe con otros 1.600mts en 35min y muy cansado.
El viernes, ya terminada la semana, el objetivo era muy fuerte, hacer 85kms de bici. Imposible por tiempo. Acabe cogiendo la bici de montaña a las 6 de la tarde y rodando en solitario hasta el embalse de Bora y terminando de vuelta en el gimnasio con 1hora y 20kms. Después clase dura de spinning para cumplir con otra hora y 27kms más. Terminé el entreno con la vuelta hasta casa y 3kms más. Así que me quedé en 50kms que con los 14kms de más que hice el miércoles, hacen que pueda superar el objetivo marcado.
No queda otra que entrenar hoy sábado. Como queda natación y bici pendiente, la idea es hacer un triatlon sprint en el gimnasio y algo de reto.
Para terminar la semana con el cross de A Estrada de mañana domingo.
Vamonossss
Enhanced by Zemanta

Domingo. Entreno en solitario y alegrías

Después de un buen descanso de sábado y con la imposibilidad de acercarme a Meaño a correr la carrera popular, sólo me quedaba entrenar en solitario por la tarde.
Viendo los tiempazos de mis compañeros en una carrera mítica como la Vig-Bay, me animaba más y tenía ganas de hacer un buen entreno de carrera. La idea era salir suave y meterle algo de caña hasta el embalse de Bora y vuelta. Como algún jañán no me quiso acercar una botella de agua, iba a pasar sed, pero todo fuera por cumplir el entreno.
Buenísimas sensaciones y cumpliendo con 27:40 para los 6.500mts de recorrido hasta el embalse y, después de mojarme la boca en el río, vuelta para casa a mejor ritmo, terminando con 27:23.
Cumpliendo con los estiramientos y los retos pendientes de la semana.
Mención especial, a este gran fin de semana de éxitos españoles, a Rafa Nadal por su magistral final contra Del Potro en Indian Wells, 
A Fernando Alonso en Australia, con un segundo puesto meritorio
Aunque no sean españoles, a los supervivientes de la Milán-San Remo, por el tiempo que han tenido y con lo difícil que se hace rodar a esas velocidades con esa lluvia y ese frío.
Y como no, a Javier Gomez Noya que ha empezado con fuerza este 2013 dando un espectáculo en Mooloolaba. Espectacular victoria

Blogging tips