domingo, 31 de marzo de 2013

Marzo liquidado

Otro mes que termina y aprovechando una horita por la tarde y que el tiempo dió una tregua, salimos con la bici en solitario a rodar hasta Campelo y vuelta para cumplir con 23kms.
Buen mes de entrenos, aunque pasados por agua. Seguimos la rutina diaria y buscando nuevos objetivos.... 


Acabo el mes con buena forma y entrenando duro, con muchas horas de gimnasio y cumpliendo con el resto de disciplinas como buenamente puedo.
Esperemos que vengan mejores días para poder salir a rodar con la bici y correr cómodamente. También apetece nadar en el mar.


Pascua en Padrón


Después de un viernes santo de ayunos en cuanto a entrenos por la lluvia, la comida familiar y las pocas ganas de entrenar, el sábado tocaba ir con el equipo a la Carrera de Pascua de Padrón. Carrera en la que había participado en el 2010 y que no tenía muy claro el tiempo. Ahora veo que fueron 56min 44sg. Lo que si me acordaba es que era algo durilla y si había viento mucho peor.
La carrera la inicié con una liebre de lujo, ya que Marcos iba a rodar y quería correr a 4:10. Los primeros kms los hice con él y me hizo sufrir de lo lindo. En las cuestas me quedaba, y en las bajadas esperaba por mí, pero tiraba muy fuerte. En el km10, el crono marcaba 40:45. Claramente muy por encima de mi ritmo actual de carrera. Así fue que poco a poco me fui quedando, pero en el 10,5km, llegó Pancho y me llevo en volandas hasta el km12, donde ya me dejó por imposible. El viento en contra y el cansancio acumulado, hizo que sufriera de lo lindo en los últimos kms.
Llegada a meta en 1min menos que hace 3 años lo que me parece increible, ya que en aquella época estaba mucho mejor de forma y entrenaba más la carrera.
La rodilla aguantó bastante bien y tuve buenas sensaciones, aunque llegué muy cansado.


Por la tarde, buena dosis de estiramientos para terminar con un gran día deportivo.


Enhanced by Zemanta
Blogging tips