lunes, 8 de abril de 2013

Las imagenes de un gran fin de semana

El sábado tocaba descansar de los entrenos y, por la noche aproveché el partido del Barça para tomar unas cervezas con un amigüito y disfrutar de la victoria FÁCIL ante el Mallorca, con un gran Cesc Fabregas pero lo mejor de todo fue la vuelta a los terrenos de juego de el gran Eric Abidal. Todo un ejemplo de superación.
De estos dos poco más puedo decir. Grandes atletas y grandes amigos, consiguiendo una victoria muy importante en Auckland para Javi Gomez Noya y un espectacular segundo puesto para Mario Mola.
A última hora, también recibimos la gran noticia del espectacular papel de los otros triatletas españoles en la Copa de Europa de Quarteira en Portugal, con un espectacular Fernando Alarza, consiguiendo una gran victoria y corriendo un 10.000 como los grandes de este deporte.

El domingo, amanecía nublado en Pontevedra. La idea era madrugar, desayunar y preparme para un duro entreno con Ríos, compañero triatleta. A las 9:15 estabamos con las bicis preparados para cumplir el objetivo y justo ahí, empieza a llover. ¿Qué somos leones o huevones?. Leones, claro. Salimos con destino hacia Marín a buen ritmo para hacer un entreno de bici de 1h15min. Cumpliendo el objetivo de hacer Marín  ida y vuelta y subida hasta Barro y vuelta. 35kms en 1h14min a un ritmo durísimo para mí, no tanto para Ríos, que va como un tiro. Después de secarnos y dejar las bicis. Nos acercamos hasta Monteporreiro. Se celebraba la primera carrera popular de Monteporreiro. Circuito de 4kms rompepiernas al que había que darle 2 vueltas, con una rampa en el final muy dura. Conseguimos llegar a tiempo y, aunque muy atrás y sin competir, rodamos 7kms por debajo de 30min con unas grandísimas sensaciones por mi parte, sin apenas molestias. Despues, trote suave para terminar el objetivo de los 8kms y para casa que había que secarse y entrar en calor después de 3horas de entreno.

Después de comer y recuperarme del esfuerzo, tocaba disfrutar con la Paris-Roubaix, donde el amigo Fabian Cancellara dio todo un recital y conseguía otra victoria en esta gran clásica.

Por la noche, disfrutando con las motos y con un espectacular motociclismo español, destacando por encima de todos a Jorge Lorenzo, pero sin olvidarme de Mark Marquez, Dani Pedrosa, Pol Espargaro, y los chavales de Moto 3
Espectáculo español, otro fin de semana más.
La pena es que me levante por la mañana, con la noticia de Urdangarín que, hizo que se me revolviera el estomago y todavía siguen las molestias.



                                                                                                                                                                                             







Blogging tips