domingo, 21 de abril de 2013

Semana de transición, recuperando sensaciones

Otra semana más, con imposibilidad de seguir el blog. Se me está complicando esto de escribir en el blog y no lo puedo dejar.
El martes, después de medio arreglarse los problemas laborales. ¡Aún no me lo creo! pude salir a correr hasta el embalse de Bora y vuelta, en compañía del grupo de maratonianos. A ritmo cómodo durante bastante tiempo y con 3 series guapas, cumpliendo con 1h12min y 15kms el entrenamiento fijado y buena dosis de estiramientos antes y después para terminar con un buen día.


El miercoles, aproveché la tarde para salir a rodar con la bici hasta Campolameiro y vuelta acompañado por Kike. Buenas sensaciones a ritmo cómodo. 1h52min para 42km.
El jueves decidí descansar y arreglar algunos asuntos pendientes, aprovechando la noche para disfrutar un rato con los amigüitos que también hace falta.
El viernes, otra vez con la bici. Esta vez, cogí la de montaña y fuí hasta el Embalse de Bora y vuelta, terminando en el gimnasio y nadando 1.000mts. Acumulando otros 22kms de bici, lo fuerte de la semana.
El fin de semana ha estado centrado en la bici. Con 60kms en algo más de 2horas, para el sábado y 67kms el domingo.
Buena dosis de kms en bici y buenos días de entrenos.


Blogging tips