domingo, 5 de mayo de 2013

Carrera de Aios y Triatlon Olímpico

El sábado tocaba volver a correr. Todo el mes de Abril sin carreras, ya iba apeteciendo participar en una. Me fui hasta Sanxenxo. Una carrera muy familiar, que ya había corrido en el 2010. La idea era competir, tratando de mejorar los 23:40 del 2010, donde andaba bastante fino y mucho mejor de forma que ahora. 
Empezamos la carrera, hacia mucho calor y eramos pocos, pero suficientes.
Buena salida hasta la playa y despues rompepiernas con dos subidas durísimas, sobretodo los 300mts del final, que son durísimos.

 En las fotos se ve la dureza de la carrera y el sufrimiento en todo momento.

 La rampa del final es durísima, parece que no llegas nunca. ¡Y para el año quieren ampliar los kms!
¡Qué miedo!
Terminé en el puesto 28 con 23:16 y mejorando el tiempo objetivo. Así que muy contento con la carrera.
Después de charlar un rato con la gente, me fui en solitario a terminar con el objetivo. Hacer 10kms por la mañana en carrera. Terminé con los 10kms en 43min.
Por la tarde, aprovechando el tiempo libre que me dió la familia. 40kms de bicicleta en un circuito urbano alrededor de la ciudad, siguiendo el recorrido del duatlon. 3 vueltas grandes y 1 pequeña para cumplir con los 40. 1h32min con buenas sensaciones, aunque la bici tiene que pasar por el taller.
Después al gimnasio para cumplir con la natación. Llegué muy justo, así que sólo 750mts para 13:30.
Muy cansado, pero terminé muy entero.
Hoy domingo, muertísimo, poco más que estiramientos y cumpliendo con el reto de definición.
Mañana empezamos otra semana sin objetivo de entrenos y buscando sensaciones.

Mes de Mayo ¡ya!

 Bueno, pues ya estamos en Mayo y toca retirar la ropa de invierno. La primavera ha llegado ¡por fin! y ahora toca disfrutar del buen tiempo con la bici y la natación en el mar.
El jueves, me fui al gym para hacer la sesión de definición y aproveché el tiempo para hacer una clase de spinning, acumulando 26kms a este mes de mayo, que se promete muy bueno en kms de bici.
El viernes, aprovechando el gran día, nos fuimos a la playa en familia. Después de un buen paseo por la playa, tocaba coger la bici y dar una vuelta por Bueu y Beluso, llegando hasta la playa de Limens y sacando unas fotillos en un marco incomparable. 1h10min para 30kms más.
Disfrutando del buen tiempo que ya teníamos ganas en Galicia.

Blogging tips