lunes, 13 de mayo de 2013

Gran semana en equipo, finalizando con carrerón en Vigo

Terminamos la semana con mucha bici y entrenando en equipo, que es lo que más me motiva.
El jueves me acerqué al gym, para hacer la sesión de gimnasia de rigor y con algo de cardio, terminé con 800mts de natación cómoda.
El viernes, aprovechando el gran día en la ciudad, me acerqué a la playa con la familia y 22kms chulos subiendo al alto de Ermelo en Bueu por la parte más fácil. Prometo hacerlo por la parte dura. En Cela.
La idea era del finde, era descansar el sábado y correr el domingo en Boiro, pero a última hora, cambié los planes. El sábado, me levanté temprano para rodar en compañía de los del Triatlón Pontevedra, subiendo hasta Campolameiro y rodando a un gran ritmo 2horitas para 51kms. Interesante entreno y acumulando mts de subida que ya van tocando. 

El domingo, el reto era correr la Media Maratón de Vigo pero por equipos, acompañando a unos amigos. 
Buenísimas sensaciones en todo momento. Gran día para correr por Vigo y todo un lujo correr con los buenos, ya que haciendo el segundo relevo, me tocó correr 5kms con el grupo de 3:40. Impresionantes sensaciones en pelotón y ya terminando me quedé para recuperar fuerzas, ya que la idea era seguir acompañando a la siguiente relevista. 5kms en 19min clavaos con los útlimos 500mts recuperando fuerzas. 
El siguiente relevo consistía en llegar al km15 y tenía que estar en torno a 22min. Cual fue mi sorpresa que la chica corría como un tiro, así que a ritmo de 4min terminamos los 5kms en 20:20. Impresionantes sensaciones para acabar el 10.000 en 39:24. Ya hacía tiempo.
Gran carrera en Vigo, consiguiendo la victoria por equipos. 

Gran equipo
Blogging tips