lunes, 27 de mayo de 2013

Fin de semana especial

Un fin de semana especial y ya van unos cuantos. Empezó el viernes, comprobando in situ el recorrido del triatlon de Porriño. Ida y vuelta en solitario con buenísimas sensaciones. Acumulando 37kms. 
El sábado por la mañana me levante algo cargado de cervicales, aprovechando la mañana para hacer de buen padre, pero pensando en el gran objetivo de la tarde. Después de comer, viaje a Porriño para preparar todos los bártulos. Ponemos las zapas en la transición, con una gominola para coger fuerzas, y viaje con la bici hasta Tuy. Dejamos la bici en la transicion y a ponerse el neopreno. Mal momento. Me rompe la cremallera y ya no hay manera de arreglarla. Toca sufrir en el agua. 
Me tiro al río Miño y, bualá, todo el agua por el cuerpo y que fría por Dios. Mucha gente en la salida. Se esperaban golpes. Y así fue. Hasta el punto que tuve que parar para ir más cómodo. 14min después salgo del agua, congelado y hasta el culo de agua. Despacio me quito el neopreno y me pongo las zapas. 
Vamos allá con la bici. Ahora si me encuentro bien. Hasta tengo calor. 20kms después, estoy en Porriño muy cómodo. 37min de bici que para mi está genial. 
Dejo la bici y a correr y este si es mi terreno. Empiezo a adelantar gente, sin mucho problema. Termino más contento que en una carrera y disfrutando en 19min. 
Tiempo total 1h15min que está muy bien hasta con la malísima natación. 
                                                         
  Medallita y a descansar, pero al llegar a casa ya me están liando para otro reto y 12 horas después ya estoy con otro marrón. 
                                          
Etapón de montaña con 73kms desde Redondela hasta Tuy con subida al Monte Aloia. 
Mítica subida de la zona que llevaba tiempo pendiente. Grandísimas sensaciones. Aun nos quedaban fuerzas para subir otro monte, el Monte San Cosme, de ahí directos al Cuvi, finalizando con bajada hasta Redondela. 
Durísima etapa con 3h26min en la bicicleta y acumulando 1500mts de ascensión para los retos venideros.
                                           

Por la tarde, toca descansar del esfuerzo de estos 3 días. Ha sido una semana dura, donde el cuerpo ha llevado un buen palizón y que ha respondido bastante bien.
Seguimos con los objetivos, aunque el Triatlon de Riveira, próximo objetivo lo voy a desechar porque al final no es Sprint sino Olímpico y no tengo muchas ganas de perderme un día en Riveira.
Estos días decidiré porque lo cambio.
Blogging tips