miércoles, 10 de julio de 2013

Bicicleta y más bicicleta

 Empezamos la semana con una buena tirada en compañía. Ya bien entrada la entrada y todavía con mucho calor, bici hasta Cuntis y vuelta por Moaña, acompañado de un gran tipo que me lleva muy cómodo. 2h47min para 71kms y buenísimas sensaciones en la bici. Llegando a casa y buena dosis de gimnasia y estiramientos.
El martes, en solitario, tocaba series cortas de 400mts. Objetivo 8, aunque la cabeza pedía 12.
Al final, ni una ni otra. 11 series de 400mts por debajo de 1:30 las series y cargado de rodilla derecha al final del entreno. Acumulando 6kms más a la carrera.
Además, natación en piscina. 750mts en 13:21 que es mi mejor marca en la distancia y con buenísimas sensaciones, después de unos días algo cargado nadando. Otra buena dosis de gimnasio y estiramientos para terminar un buen día de entrenos.
Hoy miércoles tocaba otra vez bici. La idea era ir hasta Vigo, pero con la liada de la noche, decidí acercarme hasta Choquilandia. Tenía pendiente hacer el recorrido, así que a por él. 
La ida como un tiro en 40min para 18,7kms. Buenas sensaciones con viento a favor, aunque muy malas por la cantidad de camiones que me tocaron. 
La vuelta, algo peor pero a buen ritmo. 42min en el mismo recorrido, cogiendo a un compi en Arcade y con él hasta Pontevedra.
Terminando con 8kms cómodos por la ciudad para cumplir los 45kms del día.
Llegada a casa y dosis de estiramientos y algo de gimnasia casera.
Ahora, esperando al Gingi para acercarnos hasta A Lanzada para recuperar fuerzas con una buena cena en agradable compañía.

Felicidades Paquito

Blogging tips