lunes, 29 de julio de 2013

Se acaba un mes triste pero la vida sigue

Se acaba un mes que ha sido duro en el aspecto deportivo. Las fuerzas ya están muy justas y necesito descansar.
Esta semana entrenaré por sensaciones y sin nada de carrera, ya que las molestias de la rodilla siguen ahí. Mucha natación y algo de bici para terminar con el objetivo del día 2 de Agosto, donde tengo pensado hacer el Triatlon Sprint que iba a hacer en Pontevedra y que cambió de fecha.
La idea es hacer la natación en la playa y la bici en el recorrido Marín-Pontevedra-Marín, para terminar con los 5kms de carrera en la Popular de Marín que se celebra ese día por la noche. Son 10kms pero en dos vueltas, así que decidiré si hago una o las dos vueltas. A partir de ahí, se acaban los entrenos hasta el día 24 de Agosto y sólo haré natación y recuperación de piernas.

Pero ahora queda toda la semana y después del descanso del sábado, ayer tocaba sesión buena de estiramientos y reto core, para terminar con 41kms de bici, acompañado por Kike y haciendo tres vueltas al circuito urbano de Pontevedra. La primera vuelta con record en 27:30 y el resto a muy buen ritmo para acabar con 1h30min de entreno.

A seguir...
Blogging tips