domingo, 15 de septiembre de 2013

¡¡Enhorabuena Don Javier Gomez Noya!!


Hoy ha sido un gran día para un gran deportista y una gran persona. Nuestro vecino, Javier Gomez Noya, se convirtió en Campeón del Mundo por tercera vez, después de una carrera épica contra los hermanos Brownlee en su propia casa.
Salió con el grupo en la natación, aguantó los tirones en la bici y, después de una carrera maravillosa contra Jonatan Brownlee, lo superó en la misma linea de meta con un sprint espectacular que, nos quedará para la historia del deporte español y gallego.

Nuestro gallego más internacional hace historia, otra vez



Grande Javi Gomez Noya


Doblando hasta Los Milagros de Amil

Como es tradición, cada año toca subir por lo menos una vez al Santuario de Los Milagros de Amil, así que el viernes, después de un buen entreno de 10kms de carrera con Victor Riobó el jueves, donde tuve bastantes molestias con las rodillas, tocaba salir con la bici.
Aprovechando la buena tarde y que tenía 2 horillas, a por el reto. Subida a ritmo cómodo por eso de las molestias, foto y bajada que había que hacer compras. 50kms para 2h19min con casi 1000mts de desnivel acumulado. No está mal.
Sesión de estiramientos y listo el entreno del viernes.

El sábado tocaba trasnochar con los amigos y subir andando otra vez a los Milagros. Buena dosis de ejercicios de rodilla y estiramientos por la mañana y por la tarde, partidetes de Barça y Madrid y después 3h30min andando en la noche hasta los Milagros. Unas risas, muchas chinadas y unas cervezas para reponer fuerzas, aunque algunos prefirieron vitaminas de otro tipo.

Gran noche en compañía de buena gente. El toñito bajaba a fullllll.


Blogging tips