sábado, 21 de septiembre de 2013

Acabando el verano pero ¡¡qué calor!!

Esta semana ha sido muy dura en cuanto a entrenos. Las molestias en la rodilla han sido constantes. Al meter 3 días de carrera, he notado muchas molestias, pero no queda otra que seguir.
Lo voy a intentar hasta el triatlon de Pontevedra, después decidiré si seguir hasta la Media o parar con la carrera como dice el fisio.

El martes, después de un duro entreno de carrera. Me fuí al gimnasio. 1kms de natación cómodo y 32kms sentado en la bici estática para 1horita. Molestias en la rodilla incluso en la bici. Sesión de estiramientos y retos para terminar.
El miércoles pocas ganas de entrenar. Mucho calor. Salí a correr despues de una buena dosis de estiramientos y retos, pero decidí acercarme al Estadio para rodar en blando y cómodo. 23min para 4,5kms dando vueltas al campo de fútbol. 
El jueves tocaba una tirada durilla de carrera. Estiramientos y a por ello. En solitario, me fui a las Marismas del Alba desde el gimnasio. 8kms a buen ritmo para 37min. La rodilla aguantó bien pero los tiempos no fueron buenos. La idea era correr por debajo de 4:30 y me fue imposible. Lo positivo es que aguanté bien el calor que hacía. Encontré un sitio cojonudo para correr cerca de la ciudad. Ya conocía una parte del recorrido pero al dar la vuelta, vi que habían limpiado la parte de la autopista y se viene genial. Lo apunto para futuros entrenos. Bueno para coger fuerza en carrera y no matar mucho las piernas. Después de un poco de agua en la fuente. Otros 4kms con cambios de ritmo. Todo por debajo de 4:40, así que no me puedo quejar. Terminé con trote suave hasta el gimnasio y 13kms más para la saca. 
Tiene razón Humberto. Si quiero correr la Media tengo que meter alguna tirada larga. 13kms son tirada larga????
Al llegar a la piscina, 500mts cómodos para soltar piernas. Mucha molestias en la rodilla e ibuprofeno para descansar.
El viernes, tocaba bici. Natación en la piscina para probarme y 750mts en 14min clavaos. Después cómodo hasta cumplir los 1000mts. Me pongo las zapas y cojo la bici. 1horita hasta Aguete con los últimos rayos de sol del verano. Esperemos aguante hasta el 28, por Dios.
20kms en 44min y soltando cómodo 6kms más par cumplir la hora. Estiramientos y para casa....


Hoy toca carrera de Campañó, 9.650mts durísimos que me van a hacer sufrir. Pero todo sea por cumplir los objetivos.....

Blogging tips