miércoles, 23 de octubre de 2013

Deshojando la margarita

Un año más empiezan las ideas para la nueva temporada y que objetivos nos planteamos para el año que viene.
Estamos llegando a Noviembre y hay que ir pensando en el futuro 2014. Ya va siendo hora de dar el salto al deporte que más alegrías me ha dado durante todos estos años. El deporte que, me hace sentir bien conmigo mismo y, que disfruto practicándolo. Este año, me voy a federar en Triatlon. Trataré de participar en algunos de los circuitos de Galicia y disfrutar de este maravilloso deporte. 
Los entrenos siguen basados en mejorar en natación, fortalecer la bicicleta a través de más kms y recuperar las rodillas para poder disfrutar en carrera.
Los amigos del gimnasio han montado un club que, se adapta muy bien a mi idea de disfrutar con el deporte. Aunque al final, los logros son importantes. No vivimos de ésto y da igual de que quedes o que tiempo has hecho en tal o en cual carrera. Lo importante es disfrutar con lo que haces y sentirte bien.
El Triatlon Pontevedra no es un club de triatlon, es un grupo de amigos que disfrutan con este deporte y, de vez en cuando compiten bajo un nombre. Pero, lo más importante, es el espíritu de unión que existe entre ellos. Eso es lo que siempre busco en los proyectos donde me meto.
En su día, entré en el C.A.R. Marisqueiro porque me gustaba el ambiente de buen rollo que existía entre todos. Ahora, se ha convertido en un club de atletismo de verdad. Y ya no es la idea que yo tengo de club. De hecho, hay mucha gente que ni conozco. Eso no va conmigo. Por tanto, con todo el dolor de mi corazón, tengo que cambiar y pasar página.
Sigo con los entrenos de recuperación de rodilla y después de la carrera del domingo, estoy muy cargado de piernas. El lunes tocó sesión de gimnasio y ayer, aproveché un ratillo libre para acercarme a la piscina. Buena dosis de estiramientos y ejercicios de rodilla, acabando con 2.200mts en clase de natación en solitario.
Todavía no tengo claro los próximos objetivos ya que quiero recuperarme bien de la rodilla maltrecha. Poco a poco, y según vaya evolucionando, iré decidiendo. 
Este finde, la idea era competir en un tri indoor en Villagarcía para ver mi evolución en la piscina pero, me acabo de enterar que igual es el sábado a las 6 y no es buena idea. Ya que coincide con el Clásico de Fútbol y, ese si es mi deporte.
Blogging tips