lunes, 2 de diciembre de 2013

Duatlon Cross de Ribeira


Como había prometido, la decisión estaba tomada desde el martes, aún así me probé el jueves en el Pontillon con 17kms de BTT por los montes de la zona y saliendo a correr después.
Me salió un entreno algo más duro que el circuito de Ribeira y la carrera no pude ni hacerla. Imposible correr, molestias muy claras en el gemelo que me hacen parar.
Decido hacer la vuelta al Pontillón andando. No queda otra.
Después de rodar estos días con la bici de montaña, el domingo se prometía muy tranquilo.
Viaje relámpago con Rubén y a darle gas.
Salida tranquila y le digo a Rubén que tire. El anda muy bien en la montaña. De hecho se marcó un tiempazo en la bici y muy bueno en la carrera. Es un máquina. Ahora sólo le queda mejorar un poquito nadando y ya estará dando caña este verano. Tiene muy buenas cualidades.

Por mi parte, cómodo en todo momento y terminando muy fácil el tramo de bicicleta, después a dejarla en el coche y ver llegar a los demás participantes.
Estuvo bien, pero me quedaron ganas de más. Así que para el año espero volver y mejorar esa hora 30min del año anterior.

Después de un mes un tanto extraño por molestias varias y el constipado de los últimos días, empiezo un mes de recuperación de lesiones. Nada de carrera forzada y mucho ejercicio de piernas para fortalecer articulaciones.
No voy a dejar de correr pero lo haré muy pero que muy despacio.
Seguimos....

Blogging tips