lunes, 13 de enero de 2014

Con un año más y volviendo a correr

La decisión estaba tomada. Tocaba volver a correr el viernes. Estaba de cumpleaños y desde el día de Navidad no había vuelto a correr.
Le estoy metiendo metros a la natación pero la carrera la tengo algo olvidada y algo odiada. Pero el día 10 era el día.
Así fue. Después de un buen entreno de técnica de natación el jueves, había que ponerse las zapas OTRA VEZ. Preparar las nuevas plantillas y correr por sensaciones.
Una buena dosis de estiramientos y con poco tiempo, 30min por la Isla de Las Esculturas y como dice el mister, con mucha calma y en terreno blando. Blando, blando no se yo pero bueno.
Ritmo demasiado lento para mi gusto pero con terminarlo me conformaba. 6kms después ya estaba otra vez estirando y dándole fuerte a las sentadillas. Toca fortalecer el core y el cuadriceps para los próximos meses.

Después tocaba disfrutar con los jañanes de una buena cena con muchas risas y mucha fiesta. Aunque no estoy para eso, la verdad es que lo pasé genial
Como no, el sábado estaba roto. Así que, aprovechando el día de descanso, en formato horizontal hasta las 7 y media que tocaba ver el Barça.

El domingo amenecía otro día triste y húmedo en Pontevedra. Ya no se cuantos llevamos este año. No podía hacer otra cosa que acercarme al gym para cumplir con el entreno de natación del viernes y dejar pendiente la salida en bici que, por otra parte, no apetecía nada. 1800mts más y estiramientos para terminar un día festivo.

Hoy tocaba volver a correr y como no, otra vez lloviendo y mucho viento. A las 7:30, después de una buena dosis de estiramientos y fortalecimiento del core, a correr entre la lluvia y en solitario. Otra vez en la Isla de Las Esculturas esquivando charcos y más charcos. 30min para otros 6kms. 
Voy lento de cojones pero es lo que hay. 

Objetivo: BAJAR KILOS YA. 77 kilos son muchos para correr y mis rodillas no están para mucho peso.

Blogging tips