jueves, 17 de abril de 2014

Semana Santa y calor


Los entrenos con este tiempo son un lujazo, pena que no me doliera tanto la rodilla que sino si que iba a disfrutar.
Sigo con el protócolo marcado por el fisio de fortalecimiento de cuadriceps. Me va a quedar un culín que paqué. Muchas sentadillas. Eso si, de peso no bajo ni de coña.

Después de la carrera del domingo, el lunes tocaba piscina, así que corriendo a nadar un ratillo. Ya he superado la barrera de los 2.000mts sin tirones en los pies y ahora los hago sin problemas. Bueno tampoco tanto, pero aunque salgo como un sapo del agua, voy cumpliendo bastante cómodo. 2.200mts y sesión de gym para fortalecer core y rodillas.

El martes tocaba volver a correr. La idea era hacer 30min regenerativos. Pues al tajo. Cumplidos con 6,4kms por la Isla de Las Esculturas. En solitario y con menos dolor. Eso si, vuelta a la cintilla rotuliana para enganchar algo la rodilla. Buena dosis de ejercicios para cumplir otro buen entreno.

El miércoles, vuelta a la piscina. La bici va a coger polvo. 2.300mts con 6 series de 50mts que me llevaron enganchado. Rapidito, que tocaba ver la final de la Copa del Rey. Eso es un tema que mejor no comento por aquí. Sino me extendería mucho.

Hoy jueves, me levanté cansado de la piscina y de la cena de ayer, así que tocaba entrenar por la tarde. Buen entreno, otra vez en solitario, por las Marismas. Genial para mis rodillas. 42min para 8,8kms con cambios de ritmo largos y en regresión. Buenas sensaciones y acabando con un remojo en la playa fluvial y con unos buenos estiramientos y ejercicios de core y rodilla. Genial entreno el de hoy.

GO, GO, GO,...

Blogging tips