miércoles, 20 de agosto de 2014

Planificando los últimos meses con vistas a la Behovia - San Sebastian

Ante la cantidad de competiciones que existen por las diferentes ciudades, uno se vuelve loco, para arreglar su calendario. Así que tengo que ir decidiendo y eliminando algunas carreras interesantes.

Estos próximos meses están centrados en el último objetivo del año (LA BEHOVIA), así que toca ponerme fino para cumplir con los 20kms rompepiernas y tratar de llegar en condiciones para afrontarla lo mejor que pueda.



Acabaremos Agosto con una tirada larga de bici, por encima de los 100kms para esta semana y ayudar al equipo de atletismo en las 24h Non Stop de Castrelos el último fin de semana del mes. Espero que me pongan un horario decente para tratar de cubrir las 2h sin problemas.

Empezamos Septiembre con la idea de hacer el Triatlon do Miño, si me dejan, ya que es Campeonato Gallego y no se si habrá carrera para los que no nos clasificamos. Si no pudiera, pues fácilmente haría un entreno y listo.

Después, ya centrado en correr. La idea es hacer un 10.000 en Moaña a tope y dos decisiones pendientes, con un 10000 en Vigo y la Media de Grove-Cambados, ya que me hace ilusión pero no creo que esté en muy buenas condiciones y no se si será buena idea. Iremos viendo como pasa el mes.

En Octubre, si puedo, participaré en un Triatlon en Noia y la Media de Pontevedra para recuperar de competiciones hasta el objetivo de la Behovia San Sebastián del 9 de Noviembre.

Podemos con eso y mucho más...


Blogging tips