domingo, 30 de noviembre de 2014

Noviembre de carrera

Después de 11 meses, se puede decir que ahora ya estoy corriendo otra vez. Las series y cambios de ritmo y los entrenos con la grupeta, se notan y la mejora es continua.

Los ejercicios de fortalecimiento de cuadriceps están mejorando mis rodillas y además, se junta con la bajada de peso considerable por lo que el dolor es mucho menor. Vamos por el buen camino.

Pero sigo manteniendo el pensamiento de no correr por encima de 15kms para ir recuperándome mejor y entrenar la carrera con mucho tacto.

Este mes le he dado mucha zapatilla e incluso competí en dos ocasiones (Behobia y San Martiño), 163kms que para el objetivo de hacer triatlon está muy bien.

Por otra parte, sigo con las 3 sesiones de natación con el grupo, notando mucha mejoría en la piscina y acabando el mes con 17.000mts y un test de 1000 en piscina corta por debajo de 19min.

En cuanto a la bici y por la lluvia de Noviembre, este mes se ha quedado corta pero la sesión del último domingo ha sido interesante. Tenía como objetivo llegar a 100kms y lo conseguí en solitario, ya que la grupeta hizo 78kms y el resto tocó hacer solo.

A falta del último mes, este año me he centrado más en la natación, superando con creces los otros años. Cuando en 2013 hice 114,61kms, este año y a falta del último mes, ya llevo 226,65kms. En la bici he bajado bastante en comparación con el 2013 pero lo compenso con algo más de kms de carrera.



Vamos con el último mes del año.

Próxima parada...10kms de Cangas


Blogging tips